Tel: 01 (800) 841 57 42
Local: 3336423345
Local: 5552074362

AVISO IMPORTANTE PARA USUARIOS TELMEX

PROMOTORA DE ACCIONES DE TELMEX Somos una empresa dedicada y comprometida a darte la mayor seriedad y confiabilidad al momento de cobrar tus Acciones de Teléfonos de México por medio de nosotros ya que hoy en día somos la mejor opción para que tu tramite sea seguro rápido y sencillo.

Nuestra empresa fundada desde hace 15 años nos respalda ofreciendo el mejor pago por sus Acciones de Teléfonos de México mercado bursátil para que así usted no arriesgue mas su inversión y recupere el dinero que le corresponde. Cotizar Acciones

BIENVENIDO

Nuestro grupo de asesores responderá a tus dudas para que puedas realizar tus acciones telmex y así puedas venderlas con la confianza que necesitas.

 

¿Cual es el precio de las Acciones de Telmex?

El precio de las Acciones de Telmex lo determina el IPC (índice de precios y cotizaciónes) de la bolsa mexicana de valores. Debido a las fluctuaciones del mercado financiero, las acciones ganan o pierden puntos, lo que afecta de un día para otro su valor.

Para determinar el valor de sus acciones es necsario saber:
1.Cantidad de acciones que ampara su hoja.
2. Nuemro del primer y ultimo cupon de su hoja.
3.Color y valor nominal del documento.

 

¿Cómo puedo vender mis acciones telmex?

Para saber el valor de tus acciones de telmex, con sus respectivos dividendos es necesario que te comuniques sin costo al tel: 01 800 841 57 42 con las acciones en mano para que uno de nuestros asesores te tome los datos y realice tu cotización al momento.
Recuerda que el valor de tus acciones telmex varia dia a dia.
Nuestros asesores pueden ayudarle a venderlas al mejor precio.

 

¿Cómo saber si tengo acciones telmex?

Si usted o algún familiar adquirió una línea telefonica Telmex para su empresa o domicilio entre los años 1947 a 1990, posiblemente adquirió acciones de telefonos de mexico. Es recomendable preguntar a los vecinos que viven en su colonia de hace muchos años si aun las conservan. Una respuesta positiva indica que en su colonia se ofreció ese servicio.
Busque entre sus documentos antiguos y los papeles del contrato ya que a mucha gente se les entregaron las acciones telmex sin informarles nada al respecto.

¿Cual es el precio de las Acciones de Telmex?

El precio de las Acciones de Telmex lo determina el IPC (índice de precios y cotizaciónes) de la bolsa mexicana de valores. Debido a las fluctuaciones del mercado financiero, las acciones ganan o pierden puntos, lo que afecta de un día para otro su valor. Para determinar el valor de sus acciones es necsario saber: 1.Cantidad de acciones que ampara su hoja. 2. Nuemro del primer y ultimo cupon de su hoja. 3.Color y valor nominal del documento.

¿Cómo puedo vender mis acciones telmex?

Para saber el valor de tus acciones de telmex, con sus respectivos dividendos es necesario que te comuniques sin costo al tel: 01 800 841 57 42 con las acciones en mano para que uno de nuestros asesores te tome los datos y realice tu cotización al momento. Recuerda que el valor de tus acciones telmex varia dia a dia. Nuestros asesores pueden ayudarle a venderlas al mejor precio.

¿Cómo saber si tengo acciones telmex?

Si usted o algún familiar adquirió una línea telefonica Telmex para su empresa o domicilio entre los años 1947 a 1990, posiblemente adquirió acciones de telefonos de mexico. Es recomendable preguntar a los vecinos que viven en su colonia de hace muchos años si aun las conservan. Una respuesta positiva indica que en su colonia se ofreció ese servicio. Busque entre sus documentos antiguos y los papeles del contrato ya que a mucha gente se les entregaron las acciones telmex sin informarles nada al respecto.



 

Cotíza tus Acciones

Para cotizar sus acciones de telmex es necesario que se comunique a nuestros telefonos:
Lada sin costo: 01 (800) 841 57 42
Local: 3336423345

y uno de nuestros asesores le tomara los datos necesarios para realizar su cotización.

ACCIONES DE TELMEX

Acciones de telmex o titulos de telefonos de México son documentos (valores) que entregaban a los usuarios al momento de una contratacion telefónica entre los años 1947 hasta 1991 los cuales fueron ganando precio al pasar de los años.
Hoy en dia se pueden cobrar en efectivo sin afectar su linea telefonica y tambien si la misma ya no existe.
Las acciones telmex son documentos con fecha de vecimiento y es recomendable realizarlas en efectivo ya que estan expuestas a robo o extravio.

Llámanos

2




historia de las acciones de telmex


 Inicialmente, Teléfonos de México (Telmex) fue constituida en 1947 con el objeto de explotar el servicio telefónico local y de larga distancia.

Esto permitió la creación de una de las empresas más importantes a nivel mundial, cuyas acciones ahora se cotizan a muy buen precio. Al principio, Teléfonos de México o Telmex que aun era una empresa Paraestatal, brindó la oportunidad de adquirir Acciones a casi todos sus contratantes, volviéndolos socios y comprometiéndose a pagar en determinado numero de amortizaciones anuales o incluso semestrales, el capital representado por los títulos entregados.

Esto continúo hasta 1991, cuando Teléfonos de México se vuelve una Empresa de capital privado y deja de emitir acciones a los contratantes. Sin embargo, estos documentos siguen siendo un compromiso de pago por parte de la empresa hacia usted.

Las personas que tienen acciones de telmex tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores, como la seriedad del comprador y el monto que se desea obtener. Existen muchas empresas que se dedican a la compra venta de acciones, casi desde el principio. Es muy importante que se asesore correctamente al respecto de lo que son, su vigencia y valor, así como las opciones que usted tiene como Tenedor de Acciones de Teléfonos de México.

Tenga en cuenta que Telmex tiene una deuda con usted mientras posea esos documentos. ¿Cuanto tiempo más va a esperar para cobrarla? Es por ello que ponemos a sus órdenes este sitio, con la seria intención de informarle y aclarar sus dudas. Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.



¿si conservo mis acciones de telmex por más tiempo? ¿tendrán mayor valor?


 Las personas que tienen acciones telmex tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores, como la seriedad del comprador y el monto que se desea obtener.
Existen muchas empresas que se dedican a la compra venta de acciones, casi desde el principio.

Es muy importante que se asesore correctamente al respecto de lo que son, su vigencia y valor, así como las opciones que usted tiene como Tenedor de Acciones de Teléfonos de México.

Tenga en cuenta que Telmex tiene una deuda con usted mientras posea esos documentos. ¿Cuanto tiempo más va a esperar para cobrarla? Es por ello que ponemos a sus órdenes este sitio, con la seria intención de informarle y aclarar sus dudas.

Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.



¿qué son y cuanto valen los títulos de obligaciones?


 Las obligaciones son títulos nominativos con los cuales se documenta el préstamo que una sociedad anónima obtiene de un conjunto de inversionistas. Es decir, Telmex recibe un préstamo por parte de sus clientes o inversionistas y el título de obligación ampara esa deuda.
Existen dos tipos de obligaciones: obligaciones hipotecarias garantizas por bienes inmuebles y obligaciones quirografarias, las cuales no tienen garantía específica, a parte de la solvencia de la emisora. El rendimiento de ambas obligaciones se obtiene mediante pagos periódicos de interés y a través de ganancias de capital.

Durante las primeras Acciones de Telmex entregadas era obligatorio adquirir por igual y en la misma cantidad los títulos de Obligaciones. Los cupones de las Obligaciones Hipotecarias y Quirografarias están vencidos en su totalidad y han dejado de tener algún valor.

Estos documentos no tienen derechos comerciales en el mercado financiero en estos momentos, pero siempre existe la posibilidad de que cambie el panorama y las personas puedan recuperar (mediante diversos mecanismos legales) el capital invertido en ellos. No recomendamos deshacerse de ellos.



¿como saber si tengo acciones telmex?


 Si usted adquirió para su domicilio o empresa unas línea telefónica entre 1958 a 1990, posiblemente adquirió acciones de teléfonos de México cuando contrato esa línea telefónica.

Asesores de Acciones indica ciertas recomendaciones:

Preguntar a los vecinos con igual o mayor tiempo viviendo en su colonia si alguno tiene acciones de Telmex, una respuesta positiva indicaría que en su colonia se ofreció ese servicio.

Tal vez usted no compro Acciones de Telmex, pero alguno de sus familiares si lo hizo y desconoce su valor, pregunte a sus padres, abuelos, tíos.

Busque entre sus documentos antiguos el contrato telefónico, es posible encontrar sus Acciones de Telmex junto a él, o algún un indicativo que le permita saber si tuvo o no Acciones de Telmex.

Si encuentra una hoja amarilla con las leyendas "Nota de venta", "Cedo mis derechos a…" y su firma o la del contratante, significa que usted tuvo la oportunidad de adquirir Acciones de Telmex, pero le tomaron a cuanta sus Acciones a cambio de una reducción en el precio de la línea telefónica. En este caso usted no tiene acciones de esa línea telefónica.



¿que son las acciones nominativas?


 El término nominativa aplica para las acciones que están "a nombre de". Ya sea que las Acciones de Telmex le pertenezcan a usted, a un familiar o algún conocido, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, realizamos cotizaciones sin compromiso con la mayor confidencialidad, seriedad y orientación.